Boca sigue desinflado y Estudiantes gritó campeón

Estudiantes Boca 2

El Xeneize volvió a mostrarse deslucido, acumuló su tercera derrota al hilo y ahora sólo le queda el Superclásico del sábado, en Mendoza. El Pincha, que ya había derrotado a Racing en la jornada inaugural, se quedó con la Copa de Oro de Mar del Plata.

Así no. A pesar de haber tenido dos partidos malos y entrenamientos en el medio, Boca parece no haber aprendido la lección o los jugadores siguen sin poder ejecutar lo que les pide Rodolfo Arruabarrena. Es que el equipo del Vasco volvió a mostrarse deslucido ayer por la noche en Mar del Plata y cayó por 2-0 con Estudiantes. Con este resultado, el Xeneize, que usó una alineación suplente, suma tres derrotas al hilo y el Pincha, que también había derrotado a Racing en la jornada inaugural, se quedó con la Copa de Oro.

Gastón Fernández, en la primera mitad, y Elías Umeres, en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto pincharrata que capitalizó dos groseros errores defensivos del equipo de la Ribera.

Lo más positivo para el Xeneize fue el regreso de Fernando Gago, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo tras más de cuatro meses de inactividad, debido a una afección en el tendón de Aquiles. Aunque, el equipo auriazul terminó con Leonardo Jara lesionado y por los gestos del jugador al dejar el terreno en camilla, resulta preocupante. Hoy se le realizarán estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *