Boca será el rival del Barcelona en la Copa Joan Gamper

Será la tercera vez del Xeneize en este certamen y el primer partido de Messi contra el equipo argentino. El encuentro se disputará el próximo 15 de agosto en el Camp Nou.

Boca Juniors volverá a enfrentarse al Barcelona en la tradicional Copa Joan Gamper, que se disputa desde 1966 en la capital catalana. El encuentro será el próximo 15 de agosto en el Camp Nou a las 15.30 de la Argentina, y será la primera vez en la que Lionel Messi enfrente al Xeneize en toda su carrera.

La última vez de Boca en este certamen fue en la edición del 2008, donde cayó por 2-1 en tiempo de descuento. Messi ya era figura del conjunto culé, pero se encontraba en Pekín disputando los Juegos Olímpicos que el seleccionado argentino terminó ganando.

El capitán argentino volverá a entrenarse con el plantel antes de fin de mes y no tendrá otro compromiso, por lo que se espera que sume minutos de juego ante los dirigidos por los Barros Schelotto.

Si bien nunca jugó ante Boca, Messi sí lo hizo en la Bombonera con la Selección, en el empate ante Perú por Eliminatorias y en el amistoso con Haití antes de partir al Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *