Boca presentó a los nuevos refuerzos

Julio Buffarini y Wanchope Ábila ya están a disposición de Guillermo Barros Schelotto. Además, Emmanuel Mas será el tercero ya que en los próximos días firmará su contrato.


Boca arrancó el 2018 con buenas noticias, tal como las terminó en 2017. Es que, siendo el puntero de la Superliga y con varios torneos para afrontar en este nuevo año, Guillermo Barros Schelotto ya puede comenzar la pretemporada casi completo.

En una conferencia de prensa en Cardales, con Daniel Angelici a la cabeza, se realizó la presentación oficial de los dos nuevos refuerzos del conjunto de La Ribera: Julio Buffarini y Ramón “Wanchope” Ábila.

Además, en los próximos días se sumará a la lista Emmanuel Más quien si bien no participó de la conferencia se sabe que selló el vínculo pero resta la firma formal. El ex jugador de San Lorenzo ya se reunió en Cardales con sus nuevos compañeros.

“Todos sabemos lo que significa Boca. Este año, como todos los años, tenemos la obligación de pelear los torneos que juguemos. Hay que ir objetivo a objetivo. Lo de San Lorenzo ya quedó en el pasado, ahora sólo pienso en Boca”, dijo Buffa.

Por su parte, el delantero remarcó que “tenía el sueño de estar acá. Hay que estar preparado y pelear por todo. Las sensaciones son de alegría, de felicidad, de un sueño cumplido. Estar en Boca es un objetivo que uno tenía pero ahora hay que demostrar en la cancha”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *