Boca no pudo destruir la maldición de Racing y el verano

Racing 5

El Xeneize, que no le gana a la Academia en el certamen marplatense desde 2009, cayó por 4-2. Los de la Ribera jugaron con suplentes, pensando en el Superclásico del sábado.

Arena en el zapato que sigue sin poder sacarse. Es que como ocurre desde 2009, Boca no pudo vencer a Racing por torneos de verano y al igual que el año pasado sufrió una goleada (4-1) y terminó con dos hombres menos. El Xeneize, con un equipo plagado de habituales suplentes, perdió 4-2 ante los titulares de la Academia, en su debut en la Copa de Oro de Mar del Plata.

Diego Milito y Marcos Acuña, aprovechando dos horrores de la defensa de Boca en el primer tiempo, y Gustavo Bou, capitalizando dos penales en la segunda parte, le regalaron el primer festejo al director técnico Facundo Sava.

En tanto, el equipo xeneize, que reservó a todos los titulares para el Superclásico del sábado venidero, llegó a nivelar el resultado al promediar el segundo tiempo con dos goles de Andréz Chávez, aunque las expulsiones de sus dos centales, Rolín y Magallán, terminaron de inclinar la cancha, más allá de la superioridad del conjunto de Avellaneda hasta el momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *