Boca le realizó un homenaje a Débora Pérez Volpin

En un acto organizado por el club, le pusieron su nombre al aula número 1 del espacio de cultura de la Bombonera.

La legisladora Débora Pérez Volpin nunca ocultó su fanatismo por Boca Juniors y muchas veces aclaraba que ella era periodista hasta que le hablaban de fútbol, momento en el que se convertía en hincha. Siempre defendía los colores de su amado club.

 

Cómo está la causa en la actualidad:

-El juez Carlos Bruniard dictó el procesamiento del médico endoscopista Diego Bialolenkier, y la anestesista Nélida Inés Puente, ambos condujeron la práctica médica que terminó en la muerte de la periodista. Por su participación en el procedimiento fatal fueron imputados por “homicidio culposo en grado de coautores”.

-Pérez Volpin “no presentaba patologías preexistentes de causas inflamatorias, infecciosas, vasculares o neoplásticas idóneas para producir o contribuir a su muerte”, lo que apunta a que los profesionales tuvieron responsabilidad en su fallecimiento, sentenció el juez.

-La causa está a la espera de una definición de fecha para el juicio oral. Quien debe decidirlo es Javier Anzoátegui, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 8 de Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *