Boca ganó su grupo con una goleada a Deportivo Cali

El Xeneize cerró su participación en la fase de grupos con un contundente 6-2 en la Bombonera.

Boca goleó por 6-2 a Deportivo Cali en la Bombonera por la sexta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, y consiguió clasificarse en el primer lugar de su zona.

La catarata de goles comenzó a los 16 minutos del primer tiempo con un tanto del colombiano Frank Fabra. A los 35 minutos el visitante, ya eliminado, pegó dos veces: con un cabezazo igualó Mateo Casierra, y el mismo jugador aprovechó un error de Fernando Gago para marcar el 2-1 un minuto más tarde. El Xeneize se repuso rápido y Carlos Tévez empató el encuentro antes de que finalizara la primera parte.

El segundo tiempo fue un festival de Boca. Andrés Chávez marcó el tercer tanto en un contragolpe, Tévez anotó su segundo gol con un gran tiro libre, Leonardo Jara aprovechó un quedo de la defensa colombiana para marcar el quinto gol y Sebastián Palacios cerró la cuenta cuando los visitantes ya estaban con un jugador menos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá a su rival de octavos de final luego de que se cierre la participación del grupo que hoy lideran River y San Pablo. Es probable que su rival no salga de Cerro Porteño de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, ambas posibles series con definición en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *