Boca aplastó a San Lorenzo en la Bombonera

Con goles de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa, el “Xeneize” se impuso por 3 a 0 y profundizó la crisis del conjunto de Jorge Almirón.

Boca aplastó a San Lorenzo y lo venció en la Bombonera por 3 a 0, por lo que quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que profundizó la crisis del conjunto de Jorge Almirón: sumó su 15° encuentro sin ganar y desde la llegada del entrenador no logró sumar de a tres.

La superioridad del local se evidenció desde los primeros minutos del partido, cuando Mauro Zárate abrió el marcador con un exquisito disparo desde afuera del área. El segundo tanto llegó a los 20 minutos del complemento, cuando Nahitan Nández, con ayuda de Víctor Salazar, empujó al gol un centro enviado por “Bebelo” Reynoso.

En tanto, el tercer grito partió de los pies del colombiano Sebastián Villa, que venció la resistencia de Sebastián Torrico tras un contraataque letal. Minutos antes, el arquero Fernando Monetti había sido expulsado por una agresión a “Wanchope” Ábila, por lo que sumó su segunda tarjeta roja en siete partidos con la camiseta azulgrana.

De esta manera, Boca quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: suma 44 y le saca ocho de distancia a River, el primer equipo fuera de la zona de acceso a esa Copa. Por su parte, San Lorenzo acumuló su 15° sin triunfos, por lo que continúa profundizando la racha que comenzó en los últimos partidos de Claudio Biaggio como entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *