BCRA: Echaron a 47 empleados, incluidos la pareja y el hijo de Vanoli

Los despidos fueron en las áreas de supervisión de delitos financieros y cambiarios, derechos humanos y protección al usuario. 
Las cesantías en el Banco Central estuvieron centradas en trabajadores que ingresaron durante la presidencia anterior, a cargo de Alejandro Vanoli, y que se desempeñaban principalmente en las áreas de supervisión de delitos financieros y cambiarios, derechos humanos y protección al usuario. Entre ellos, fueron desplazados su pareja Gabriela Gelardi y su hijo Facundo Vanoli. 
Fuentes del BCRA comunicaron que los 47 empleados “habían sido nombrados sin concurso ni búsqueda laboral y forman parte de las 220 personas que designó Vanoli durante su breve mandato, entre octubre 2014 y diciembre 2015″.

Por su parte, el ex titular de la entidad se descargó a través de su twitter: “es típico en el sistema bancario” que se le “dé prioridad al ingreso de familiares del personal. Gabriela tenía más de 18 años trabajando en el Banco Francés”, aunque aseguró que su hijo “entró con la categoría más baja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *