Bauza: “A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen”

El entrenador se mostró firme en su cargo a pesar de la derrota en Bolivia. Además, mostró su disgusto por la sanción sobre Messi.

La caída contra Bolivia de visitante alimentó los rumores de una posible salida de Edgardo Bauza del cargo de entrenador de la selección argentina, a pesar de que asumió hace menos de un año. El equipo corre el riesgo de no ir al Mundial y el técnico le hizo frente a lo sucedido.

“A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen. Estamos muy firmes con los jugadores y seguros de lo que tenemos que hacer. Las dificultades de cada partido son diferentes y la lucha seguirá”, aseguró el Patón en la sala de conferencia del estadio Hernando Siles.

Previamente había sido escueto ante la posibilidad de que su contrato sea revisado por la gestión que mañana iniciará su mandato al frente de la AFA. “Lo bien que hacen si ocurre eso…”, contestó en un tono desafiante.

“Yo me siento bien”, subrayó el técnico. “Las veces que hablé con los dirigentes sentimos respaldo. La relación con los jugadores ha crecido desde la primera citación hasta hoy”, explicó.

Sobre la sanción a Messi dijo: “Lo que nos extraña es el poco tiempo que nos dieron para un descargo. Tuvimos media hora para mandar la primera nota. Y después de eso, en la madrugada, estuvimos hasta las 4 de la mañana para la segunda”.

“Es raro porque la FIFA te da la posibilidad de opinar al que puede ser sancionado. No sólo no pudo jugar, sino que tampoco tuvimos tiempo de trabajar con alguien más”, se quejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *