Barrios de Pie realizará movilizaciones en 20 provincias

La organización social y política tomará medidas de fuerza bajo la consigna “Stanley no responde” a nivel nacional.


Tras una jornada que contó con la organización de diversas marchas en el centro para este jueves, la organización social y política Barrios de Pie anunció que tomará medidas de fuerza en veinte provincias.

La organización realizará un corte total del Puente Pueyrredón a partir de las 10 de la mañana. En las provincias habrá cortes, movilización y ollas populares, con la consigna nacional de “Stanley no cumple”.

“Hace tres años y medio que la Ministra Stanley no se digna atender los reclamos sociales de miles de desocupados. La crisis aumenta al igual que los precios, mientras que el empleo decrece y la plata alcanza cada vez menos”, aclararon desde el partido a Clarín.

La organización protestará cortando la Ruta Nacional 2 en Mar del Plata, mientras que en la provincia de Corrientes habrá una movilización al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por otro lado, en Chaco y Mendoza se realizarán ollas populares para manifestantes, mientras que en San Luis se marchará a la sede de la ANSES.

En Santa Fe, más precisamente en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Justo y San Lorenzo, habrá ollas populares. En Santiago del Estero se hará un corte de la autopista Santiago-La Banda, mientras que en Catamarca, Misiones y Jujuy también habrá cortes de calles y marchas en sus capitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *