Barrionuevo consideró que “hay que ser racionales y cuidar el empleo”

El gastronómico calificó como positiva la reunión que mantuvieron ayer con Macri. Consultado sobre los despidos dijo que “a los ñoquis hay que echarlos a todos”.

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, consideró que “a los ñoquis y a los que no trabajan en el Estado hay que echarlos a todos”, y calculó en “200 mil” a las personas en esta situación.

El gremialista gastronómico, por otra parte, calificó de “muy bueno” al encuentro de los representantes de las tres CGT  con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada.“Fue muy bueno porque cada uno expuso su situación y se abrió un diálogo muy bueno con los ministros”, señaló Barrionuevo en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre la cuestión de paritarias, el sindicalista soslayó que “hay que ser racionales y cuidar el empleo”, aunque remarcó que se van a discutir “libremente”. 

“Estamos en una situación difícil en la cual el Presidente necesita un tiempo y nosotros se lo tenemos que dar, sin perder nuestros objetivos, pero no vamos a hacer terrorismo”, marco Barrionuevo, quien comentó que “no se discutieron porcentajes”, ya que dependerá de la negociación de cada gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *