Barrionuevo atribuyó su cargo de interventor a su “sangre peronista”

Dijo que llamaría a “todos los peronistas” para “rearmar el peronismo y pelear con fuerza en 2019”


El designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, explicó que la jueza federal María Servini de Cubría lo eligió para ese puesto porque es “un verdadero peronista” y aseguró que abrirá “los brazos bien grandes” a los peronistas pero que no lo hará con los kirchneristas.

“Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”, relató Barrionuevo.

En comunicación con Clarín, anticipó: “Sí, voy a abrir los brazos bien grandes. Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas”.

Mencionó, en este marco, a Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio y Sergio Massa. Para Barrionuevo, los dirigentes kirchneristas “no tienen nada que hacer en el PJ” porque “ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana”. “Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera“, señaló el jefe del sindicato de Gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *