Barrionuevo asumió como interventor del PJ y proyectó un partido «frentista»

Aseguró tener la tarea de «poner el movimiento en marcha» y de conformar «la fórmula» para las elecciones presidenciales del 2019


El titular del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, asumió este mediodía de forma oficial como interventor del PJ nacional y eligió a el politólogo peronista Julio Bárbaro como coordinador y al periodista Carlos Campolongo como el nuevo vocero.

En la sede partidaria de Matheu 130, Barrionuevo prometió que abrirá «las puertas del peronismo para volver a ser Gobierno» y proyectó un PJ «frentista«: «vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan».

Tras ratificarse su cargo por la jueza federal María Servini, quien elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión de intervenir el espacio político luego de la apelación de las autoridades partidarias y del desplazamiento del titular José Luis Gioja, el gremialista se atribuyó la tarea de «poner al movimiento en marcha» y la calificó como un objetivo que no es «fácil».

En este marco, deslizó: «Me debo a la Justicia, que me designó«. Barrionuevo insistió en su objetivo de «sanear» el partido y de conformar «la fórmula» para las elecciones presidenciales del año que viene.»Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla«, agregó.

Dedicó también, en medio de sus promesas de rearmado político, una crítica al Gobierno de Mauricio Macri por «no reconocer a las Pymes, los telares, los talleres» y no conocer «lo que es la producción», aunque aseguró que van a «respetarlos porque ganaron las elecciones» y trabajar para ser «la alternativa».

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario