Barras de Atlanta agreden a jugadores y les exigen 100 mil pesos

Ocurrió cuando el plantel entrenaba; le rompieron el tabique a Ezequiel Rodríguez y les exigieron dinero para no volver “armados”.

Este lunes, el plantel de Atlanta sufrió un ataque por parte de un grupo de barras, quienes le rompieron la nariz al mediocampista Ezequiel Rodríguez y les exigieron 100 mil pesos para evitar otra situación similar.

Los violentos ingresaron al predio del club en Villa Madero, La Matanza, e interrumpieron el entrenamiento matutino. Molestos con la campaña que el equipo está desarrollando en el certamen de ascenso de la B Metropolitana (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, situación que generó la salida del DT Fernando Ruiz), un núcleo de barras intentó amedrentar a los jugadores “bohemios”.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, le contó a la agencia de noticias Télam una fuente institucional que pidió reserva de su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *