Barovero confirmó que se irá en junio de River

Barovero 2

El arquero avisó que desea cambiar de aire, aunque reconoció que hoy lo desvela ganar la Copa Libertadores y dejar clasificado a River para la siguiente.

Se veló el misterio. Después de tanto correr el rumor, el propio Marcelo Barovero confesó su deseo de irse de River a mitad de año. El arquero adelantó hoy que pretende “cambiar de aire” en busca de nuevos horizontes, pero dejó en claro que antes quiere llegar con River “hasta las instancias finales” en la Copa Libertadores y dejarlo clasificado para la siguiente edición.

“Ya lo dijo Rodolfo (D’Onofrio) el otro día, hoy quiero cumplir mi contrato y seguramente cambiar de aire. Sabemos que las cosas pueden cambiar, por cómo es el fútbol“, dijo el ex Vélez en una entrevista con TyCSports.

El Uno reconoció que soñó “toda la vida con esta competencia, pero hay momentos en que la orden de prioridades van cambiando“, aunque puso un freno al avisar que “cuando termine el semestre veré qué decido”.

Asimismo, dijo que antes que ello hay un semestre con “mucha competición” con el objetivo de “llegar a las últimas instancias” de la Copa que se iniciará en febrero próximo y dejar “clasificado” a River para la edición 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *