Barcelona venció a Getafe y Messi convirtió su primer gol del 2019

El argentino abrió el marcador con un tanto vital para que su equipo se quede con los tres puntos y continúe como líder de la Liga.

Con un tanto del rosarino Lionel Messi, el Barcelona derrotó hoy por 2-1 al Getafe como visitante y sumó una victoria que permite al líder de la Liga dejar a su archirrival Real Madrid a 10 puntos de distancia, después de que los blancos dirigidos por Santiago Solari perdieron en casa 2-0 ante la Real Sociedad.

Messi (20) y el uruguayo Luis Suárez (39) colocaron a los catalanes por delante en el marcador en la primera parte, pero Jaime Mata recortó diferencias antes de la pausa (43).

En la segunda parte, el Getafe apretó y contó con varias ocasiones de marcar, pero el arquero alemán Marc-André Ter Stegen fue decisivo para su equipo con varias paradas de mucho mérito.

Con esta victoria, el Barcelona alcanza los 40 puntos y aventaja en 5 al Atlético de Madrid y en 7 al Sevilla, tras el empate de ambos en la capital andaluza, y en 10 al Real Madrid tras su derrota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *