Banda de trapitos atacaron a un conductor por negarse a pagar

Un hombre de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula, por no querer pagarle a una “trapito”. Las Cámaras de seguridad captaron la escena.

El hecho se registró en la madrugada del 16 de enero, en el partido bonaerense de San Martín. Un joven no quiso pagarle a una “trapito” luego de estacionar su vehículo en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero. Como consecuencia, la mujer llamó a otros tres sujetos que le fracturaron la mandíbula a trompadas.

El dueño del auto fue identificado como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado y luego “tendrá 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada”, declaró su papa Daniel. Según su denuncia, todo comenzó cuando su hijo “se negó a pagarle a una “trapito” luego de estacionar su auto. En el acto, ella les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión”, contó.

“La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata”, señaló el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Bocalandro y luego en el Castex, tras lo cual ahora permanece en la casa de sus abuelos. “El está mejor, aunque tiene para 40 días de recuperación y con la caída le dieron entre cuatro y cinco puntos de sutura, aseguró a TN esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *