Banco Ciudad organizará una subasta de Aduana en Misiones

Será en la ciudad de Posadas. Por la gran cantidad de objetos, la subasta está programada en dos jornadas.

En la ciudad de Posadas se hará la primera gran subasta de bienes secuestrados en las distintas Aduanas de la provincia de Misiones. Será llevada a cabo por el Banco Ciudad y por cuenta y orden de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP.

El remate está compuesto por 500 lotes con productos como Notebooks, equipos de audio y video, drones, celulares, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos, dos vehículos* y maquinaria agrícola, entre otros.

Por la gran cantidad de objetos, la subasta está programada en dos jornadas que tendrán lugar en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento el miércoles 11 y jueves 12 de Julio en el horario de 10 de a 17.

La participación es libre y gratuita, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala. Asimismo se podrán realizar ofertas a distancia sin necesidad de concurrir a la subasta, mediante el mecanismo de oferta previa bajo sobre cerrado. Los informes se pueden encontrar en consultasubastas@bancociudad.com.ar

Los lotes estarán en exhibición a partir del 02 de Julio hasta el 11 de Julio inclusive en el horario de 09 a 16hs, en el depósito de la Dirección General de Aduanas.

Entre los lotes se destacan algunos como tres Drones (base $7228.-), Notebook HP (Base $2389.-), nueve Reels de pesca (base $1505.-), y tablets Hyundai (base $2845 c/u).

El cronograma de la subasta, y las imágenes e información de los lotes se encuentran disponibles en www.bancociudad.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *