Báez quiere aportar información a cambio del arresto domiciliario

El socio de los Kirchner se encuentra detenido en Ezeiza desde el año pasado. Hoy se conoció el futuro de sus máquinas abandonadas.

kG2Yy8PEFxp65sgccRrKcD3cPW2MTB19PmcQFWZ7D556FRxx1hrhQ63f7Z4EXK4rK

El emblemático Lázaro Báez volvió a declarar este jueves que estaría dispuesto a aportar información sobre la ruta del dinero K a cambio de que le otorguen la prisión domiciliaria.

La semana pasada, fue trasladado a la clínica Los Arcos debido a una arritmia y, por esa complicación, solicitó cumplir la condena en su casa. La respuesta judicial fue negativa, aunque ahora intentará intercambiar datos claves a cambio del beneficio.

Hoy también se conoció el destino de cientas de máquinas que el empresario santacruceño guardaba en Austral Construcciones S.A y Kank y Costilla S.A. Tractores, retroexcavadoras, volcadoras, camiones y camionetas ya están en poder del Ministerio de Transporte tras un fallo de la Sala II de la Cámara Federal, que desestimó un recurso de la familia Báez.

Se trata de una flota de 986 rodados, de los cuales 451 están en buenas condiciones para ser utilizados en distritos donde el Gobierno debe recurrir al alquiler de aparatos similares para cumplir con el programa oficial de obras públicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *