Baby Etchecopar se quiere ir del país

Enojado por la situación que se vive, el periodista sorprendió con polémicas confesiones donde le aseguró a Novaresio que tiene firmes intenciones de abandonar el país. Los detalles en esta nota.


Muchos se sorprendieron con los dichos de Baby Etchecopar y su deseo de alejarse de nuestro país. Seguramente no será una decisión fácil de tomar pero al periodista se lo nota firme en su postura y así se lo hizo saber a Luis Novaresio. “Me voy a ir del país en dos años. Nos mintieron diciéndonos que es el mejor país del mundo. Me sacó la duda completa escuchar a Vidal, que dijo que dentro de 20 años vamos a estar bien. Si Dios me da vida, tengo que seguir esperando que me corten la 9 de julio, que me vengan a pintar ‘misógino’ en la puerta, seguir esperando grupos de tareas que armó Cristina, que me rompan el auto”, señaló. Recordemos que no hace mucho tiempo, Etchecopar pasó una situación muy delicada con un robo en su domicilio, hecho que según el, lo marcó de por vida.

Fiel a su estilo descontracturado y polémico también tuvo muy duras declaraciones contra el gobierno de Cristian Kirchner. “El gobierno de Cristina fue fascista: si pensabas diferente, te mataban” sentenció. Además agregó “D’Elía me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y menos que se crea revolucionario”.

Aún no se sabe cual será el destino para la nueva vida con la que sueña el Baby. Algunos dicen que sería en Miami por lo que fueron sus dichos sobre Estados Unidos. Estuve en Miami, me di cuenta de que (Estados Unidos) es un país con todo hecho. No sé si mejor o peor. Para nosotros es peor: ‘Allá a las 10 de la noche no hay nadie’. Porque la gente trabaja. Cruzás la calle y frenan. Me voy a ir a un país donde entre y vivo. No tengo que esperar a ver cómo se levanta Cristina de humor, si Máximo tiró la Play, si Macri nos entendió, si a Aranguren se le ocurre poner a 900 mil mangos la garrafa. La verdad que me tienen podrido. Son inútiles. La única forma de que no me vaya es que cambie y no va a cambiar. Porque ya se ha transformado el fracaso en idiosincrasia. Y cuando pasa eso no va a cambiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *