Avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia por amenaza de bomba

La aeronave que despegó de Buenos Aires rumbo a San Carlos de Bariloche, debió aterrizar en Neuquén este mediodía por la detección de un paquete sospechoso.

De acuerdo a fuentes aeroportuarias, el call center de la línea aérea recibió el aviso por lo que rápidamente se contactaron con el comandante del vuelo 1.682 que aterrizó en Neuquén, el cual era el aeropuerto más cercano y el de mejores condiciones para revisar el avión.

Agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) iniciaron el operativo que dura entre una y dos horas. Uno de los pasajeros contó que el avión “salió a las 9.55 y a eso de las 11 nos pidieron que busquemos el equipaje de mano. Luego volvimos a poner las cosas en su lugar, cuando nos dijeron que iba a aterrizar en Neuquén porque había un equipaje no reconocido”.

“Bajamos en Neuquén, nos evacuaron y nos informaron que había una amenaza de bomba. Ahí se inició un operativo para revisar el avión, dentro del protocolo de seguridad, con perros y móviles”, explicó a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *