Aún continúan en grave estado tres internados por la Time Warp

La trágica fiesta electrónica de Costa Salguero sigue dejando secuelas tras las cinco muertes que provocó durante el fin de semana.

Cinco jóvenes continúan internados y tres de ellos en grave estado, producto de haber participado de la Time Warp, la fiesta electrónica de Costa Salguero que el último viernes se tomó cinco vidas por sobredosis de drogas sintéticas.

Los tres que revisten mayor gravedad están en el hospital Fernández, mientras que uno evoluciona en una sala común del Rivadavia y otro fue trasladado al Hospital Británico. Micaela Soledad Polivoy (20 años), Nicolás Laitán (23) y Leandro Agustín Espinoza (19) están “gravemente enfermos porque se ha perpetuado el daño“.

“Uno recibió un tratamiento intensivo. El segundo paciente (que sigue con problemas hepáticos), mejoró la coagulación y está más estable. Todos están con anestesia general para poder soportar la tensión muscular. El tercero, hizo un cuadro de convulsiones, pero se lo normalizó. No puedo decir hasta cuándo corren riesgo de muerte“, señalaron desde el hospital Fernández.

El fiscal Federico Delgado está a cargo de la causa y le pidió al juez federal Sebastián Casanello que cite a personal de Prefectura, responsables del predio de Costa Salguero, personal de la empresa de seguridad privada y funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *