Aumenta la deuda de OCA con AFIP y se acerca a los $6.000 millones

A pesar de haber logrado facilidades para poder cumplir con sus obligaciones impositivas, la empresa de correo privado sigue sumando deudas.


La deuda de la empresa de correo OCA con la AFIP asciende a $5.850 millones, monto que reclama el organismo tributario ante la Justicia.

La compañía, bajo el control virtual de Camioneros, debía $3.400 millones a fines del año pasado. Tras una gestión de la familia Moyano ante la Justicia se logró abrir el concurso de acreedores para encausar la complicada situación fiscal. Pero desde entonces no ha hecho más que seguir acumulando deudas.

La AFIP ya había solicitado el control total de la compañía, decisión que todavía se demora por parte de la Justicia bonaerense.

Hasta ahora Moyano logró que el organismo de control postal le siga prorrogando la licencia, pese a carecer de un certificado fiscal de libre deuda, imprescindible para renovar la inscripción de OCA en el registro de operadores postales. OCA tiene 7.000 empleados, de los cuales 6.000 están afiliados a Camioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *