Atlético de Madrid y un tuit sugestivo contra el Real Madrid

A dos días de la revancha por Champions, la cuenta oficial publicó: “Te quiero por tus valores, no por lo que ganas #NoLoPuedenEntender”.

Según puede relacionarse, el provocativo mensaje es en respuesta a una bandera que había puesto la hinchada del Real Madrid en el partido de ida en las tribunas del Santiago Bernabéu que llevaba como leyenda “Decidme que se siente” y caló muy hondo en los hinchas del “Aleti” que recordaron las dos finales perdidas en Champions (2014 y 2016) frente a su clásico rival madrileño.

“Te quiero por tus valores, no por lo que ganas. #NoLoPuedenEntender”, dice el mensaje del Atlético en su cuenta oficial. Esa leyenda se suma a una bandera que la hinchada mostró el sábado, en el Vicente Calderón, que decía “Combato y me levanto”.

En lo estrictamente deportivo el equipo de Diego Simeone deberá revertir un resultado que en principio los amantes de este deporte creen imposible, un 3-0 contundente con goles, todos ellos de CR7, su máxima figura. Pero en fútbol nunca está dicha la última palabra hasta el pitazo final que indicará quien irá a jugar la final en Cardiff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *