Aterradora amenaza de ISIS al Mundial: Messi y Ronaldo “decapitados”

El grupo terrorista publicó una aterradora imagen contra los dos máximos referentes del fútbol mundial. “El suelo estará cubierto con tu sangre”, sentenciaron.


A tan sólo 28 días del Mundial de Rusia 2018, una de las mayores preocupaciones del Gobierno anfitrión es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. Esto se debe a las repetitivas amenazas del Estado Islámico (ISIS) contra la competencia, y en esta última ocasión con una morbosa advertencia directa contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, líder de Portugal, los dos máximos referentes del fútbol mundial.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la imagen que muestra a ambos jugadores siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado, fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, afirma el afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo de la Copa del Mundo quebrado.

Las amenazas aparecen después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid. Los yihadistas tienen en la mira a los eventos deportivos más importantes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *