El Gobierno colaborará con la investigación del ataque a la Embajada de Israel

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, manifestó el compromiso del gobierno para ayudar a esclarecer el hecho que ya lleva 24 años sin respuestas.

En el acto por el 24 aniversario del atentado a la Embajada de Israel, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, criticó la investigación y aseguró que el Gobierno dispondrá “todos los medios disponibles en el Poder Ejecutivo para avanzar en una investigación que no está terminada”.

“Si miramos para atrás veremos mucho tiempo perdido y cosas que no podrán ser como antes, en especial aquellos seres queridos que nunca más estarán a nuestro lado. Pero cuando se asumen los desafíos con compromiso se puede comenzar a transformar la realidad que nos rodea por difícil que sea”, señaló.

Además, Michetti destacó la presencia de funcionarios en el acto, algo que otros años no sucedía y que, según ella “testimonia el compromiso”. Por otra parte, manifestó que desde el Ejecutivo pondrán en marcha todos los mecanismos para colaborar con la causa y que “es posible cerrar las heridas del pasado”.

Al acto también asistieron la canciller, Susana Malcorra, el ministro de Justicia,Germán Garavano, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el ministro de Cultura,Pablo Avelluto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Ambiente, Sergio Bergman y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *