Así quedaron las calles de la Ciudad luego de las múltiples movilizaciones

En una jornada repleta de cortes y protestas en la Capital Federal, el estado de las veredas y calles porteñas quedó muy deteriorado. Si bien no hubo destrozos, todo tipo de residuos quedaron en las calles.

La Ciudad de Buenos Aires se convirtió este miércoles en el epicentro de un día caótico. Cortes, movilizaciones y una olla popular en el Obelisco coparon el microcentro porteño durante toda la jornada.

La Asociación Gremial de Docentes de la UBA y centros de estudiantes se concentraron en inmediaciones de Facultad de Medicina y se movilizaron hacia el Palacio Pizzurno entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay. Por su parte, trabajadores del Astillero Río Santiago con militantes de izquierda se agruparon en el Obelisco, mientras que del lado de los gremios, ATE y la CTA Autónoma llevaban a cabo una “Jornada Nacional de Lucha” aligual que los movimientos piqueteros nucleados en CTEP, Barrios de Pie y la CCC, que reclamaban la emergencia social.

El caos se mantuvo al finalizar las protestas cerca de las 16, aunque las arterias de la Capital Federal quedaron en un estado completamente deplorable debido al gran caudal de gente. Si bien no hubo destrozos, lo que sobró de las ollas populares mas los restos de comida, pirotecnia, banderas, entre otros objetos, terminaron en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *