Así obligan a playeros de una estación de servicio a no cargar combustible

Manifestante del gremio SOESGYPE, a cargo de Carlos Acuña, increpó a los empleados para que dejen sus puestos.

Un automovilista fue testigo anoche del accionar del sindicalismo argentino y contó todo en las redes sociales. “Le cargás al último y cerrás todo; ¿me escuchaste?”, así amenazaban los sindicalistas a playeros de una estación de servicio que sólo cumplían con su horario laboral.

Sucedió ayer en la medianoche, se trataba de un grupo de personas identificadas con remeras y pecheras del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE), que conduce Carlos Acuña, miembro del triunvirato de la CGT.

Según contó el conductor, mientras un grupo cercaba con cintas los surtidores, quien parecía ser “la cabeza de la banda” se acercó hasta uno de los empleados de playa y le dejó en claro a qué había ido: “Le cargas al último y cerras todo; ¿me escuchaste?”. La situación se dio ante la mirada atónita de los clientes que esperaban para ser atendidos en la estación de servicio Shell ubicada en Córdoba y Salguero.

Pero la intimidación no se detuvo ahí. Con la vista hacia el autoservicio lo increpó. “¿Quién maneja las luces? Llamalo al que está adentro (del shop) y que apague todo y se cierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *