Asesinaron y quemaron a una nena de 8 años en Mendoza

La Policía halló su cadáver esta madrugada en Fray Luis Beltrán, dentro de una ripiera. Hay tres detenidos por el homicidio.

Una nena de 8 años fue brutalmente asesinada en Maipú, provincia de Mendoza. La Policía encontró esta madrugada el cuerpo calcinado de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez en una ripiera de Fray Luis Beltrán. Por el crimen, hay tres hermanos demorados de 18, 20 y 24 años que son vecinos de la familia de la víctima. Uno de ellos ya tiene un antecedente de abuso sexual.

Fuentes policiales contaron que la pequeña desapareció ayer por la tarde. Cuando sus padres fueron a buscarla a la escuela Juan Crisostomo Lafinur donde cursaba, las autoridades de la Institución les comunicaron que la Mabel no había asistido a clases. Al instante, hicieron la denuncia en la Comisaría 61 y los efectivos montaron un gran operativo de búsqueda.

Durante la investigación, los uniformados encontraron el cuerpo de la niña prácticamente irreconocible en una ripiera. En estos momentos, la Policía Científica está peritando el lugar para encontrar pruebas del hecho.

“Mi hija salió de la casa del barrio San Cayetano donde vivimos y la encontraron quemada. Habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela. Le hicieron un daño muy grande a mi hija”, lamentó Alejandra Rodríguez a una radio local.

“Tengo siete hijos y ella era la sexta. No quiero imaginar cómo habrá sufrido. Los tres hombres que están detenidos son hermanos y yo los he visto quemar gomas en la ripiera donde fue encontrada mi hija”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *