Asesinaron a un psicólogo y quemaron su departamento

La primera versión hablaba de un accidente doméstico como causal del fuego, aunque el cadáver tenía heridas de cuchillo. Hay seis heridos.

Un psicólogo de 40 años murió calcinado ayer a la noche al incendiarse su departamento, ubicado en el centro de Rosario. En un primer momento se pensó que el fuego se propagó por un accidente doméstico. Sin embargo, la investigación cambió de rumbo tras las primeras pericias. El cuerpo presentaba varias puñaladas, por la causa quedó en manos de un fiscal de homicidios. Se trabaja en la hipótesis de un crimen con un posterior incendio intencional.

La víctima fue identificada como Daniel Javier Santana, quien habitaba uno de los departamentos del primer piso en Moreno 365, entre Catamarca y Tucumán. El incendio dejó seis heridos, uno de los cuales tuvo que ser hospitalizado. Una anciana sufrió un fuerte traumatismo en el hombro y cortes en sus rostros al caerse mientras descendía asustada por las escaleras.

Los vecinos se autoevacuaron al detectar una densa columna de humo que provenía del primer piso. Cinco de ellos debieron ser atendidos por personal médico por cuadros de intoxicación por monóxido de carbono. Los bomberos acudieron al lugar y pudieron controlar las llamas, pero el departamento quedó prácticamente destruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *