Asaltaron la casa de María Laura Leguizamón, senadora del FPV

San Isidro – Pasado el mediodía de este lunes, tres delincuentes ingresaron a la propiedad de la funcionaria disfrazados de pintores.

La senadora del Frente para la Victoria, María Laura Leguizamón, fue asaltada en su casa de San Isidro este mediodía a través de tres agresores que ingresaron por la ventana del primer piso. Vestidos como pintores, utilizaron una escalera alta para acceder a la misma desde la calle.

Una vez adentro, los delincuentes encerraron en el baño al secretario de la funcionaria, Matías Fernández, para continuar con el robo. El hecho se registró en Avellaneda 2591, partido bonaerense de San Isidro. La policía ya se encuentra en el lugar, y dio comienzo a la investigación.

No fue algo nuevo para Leguizamón, quien ya había sufrido un caso similar en diciembre del 2009, cuando le robaron el auto en plena Panamericana. Junto a su esposo, fueron interceptados por dos ladrones en el kilómetro 21 de la autovía, en sentido hacia Capital. Se subieron al BMW de la pareja y los llevaron cautivos más de tres kilómetros, hasta que finalmente los liberaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *