Asaltan con violencia a la ex mujer de Julio Alak

Ocurrió ayer al mediodía, cuando la fiscal María Scarpino, con quien el ex ministro de Justicia de CFK tuvo 3 hijos, estaba en la puerta de su casa. “Por suerte no me mataron”, dijo.

“Por suerte no me mataron. No soy partidaria de la mano dura ni mano en exceso ni de los militares, pero éste es un país que así no va a salir adelante nunca. Así estamos”, dijo María Scarpino, titular de la fiscalía número 14 de Delitos Culposas de La Plata.

Ante la consulta sobre el robo que sufrió ayer al mediodía en su casa 45, entre 19 y 20, de la capital bonaerense comentó que salió hasta la puerta de calle para despedir a una persona y en ese momento la sorprendieron dos delincuentes armados, uno de los cuales la tomó de los pelos, la arrastró varios metros por el piso y la encerró en una habitación de la planta alta.

También aclaró que después, con apoyo de un cómplice, el delincuente se dedicó a revisar todo el domicilio, de donde escaparon con dinero, un teléfono celular y algunas joyas.

En la causa tomó conocimiento la fiscal penal en turno Ana María Medina, aunque es muy probable que la instrucción finalmente recaiga en su colega, Fernando Cartasegna, titular de la UFI de Autores Ignorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *