Arroyo Salgado valoró la “valentía” del fiscal Ricardo Saénz

La ex esposa del fiscal fallecido apuntó otra vez contra Lagomarsino y celebró el dictamen que indica el homicidio de Alberto Nisman

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman Sandra Arroyo Salgado, valoró la “valentía” del fiscal Ricardo Sáenz, quien dictaminó que la muerte de su colega fue un homicidio.

“Nosotros como familia necesitamos encontrarle un sentido a esta muerte. Además hace a la República, a las instituciones. Los funcionarios somos servidores públicos, no podemos no darle a la víctima el espacio que se merece”, expresó Arroyo Salgado en diálogo con Radio Mitre.

La magistrada valoró el dictamen porque “no sólo concluye que Alberto fue víctima de un homicidio, sino que además introduce otra cuestión muy importante, que es el grado de participación de Diego Lagomarsino en el homicidio”.

“Me pregunto qué trabajo hacía Lagomarsino al lado de Nisman. Si era quien debía protegerlo en materia informática, ¿por qué hay tantos accesos remotos a su computadora? ¿Quién hizo los borrados seguros de su celular y de su computadora? Ocultó información, se prestó a una campaña de desprestigio mediático”, apuntó la jueza contra el técnico informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *