Arrestaron al monstruo de Cañuelas: esclavizó a su mujer, hija y nietos

El hombre de 55 años fue detenido cuando intentó fugarse a Florencio Varela. Sospechan que sus nietos son de su hija a la que violó en reiteradas ocasiones.

Miguel Ubaldo Reynoso, un vecino de 55 años de Cañuelas, mantuvo encerradas durante casi 10 años a la esposa, a la hija y a dos nietos. Fue detenido en la mañana de hoy mientras intentaba fugarse a Florencio Varela y fue imputado por privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones.

La propia esposa de Reynoso, Marcela Alejandra De Este, hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, donde detalló el calvario vivido durante la última década junto a su marido. Aseguró que todo comenzó justo hace nueve años, cuando ella denunciara a Reynoso por abusar sexualmente de su hija Joana, que hoy tiene 25 años y es discapacitada.

Lo más dramático de la historia es el origen de los dos nietos del monstruo: los indicios son contundentes y probarían que son productos de las violaciones a la hija con discapacidad. El dato que es investigado es que la chica está embarazada de ocho meses y la madre denunció que hace menos de un año el captor la volvió a violar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *