Arrancó la fecha 14 de la Superliga con un triunfo y dos empates

En La Paternal, Argentinos volvió a ganar y continúa en zona de clasificación a las Copas, mientras que en Paraná y Córdoba hubo empate sin goles.

El viernes comenzó la fecha 14 de la Superliga Argentina con tres partidos interesantes a pesar de que sólo hubo goles en uno de ellos. Argentinos Juniors venció como local 2-1 a Defensa y Justicia; Patronato y Godoy Cruz igualaron 0-0 y lo mismo ocurrió con Belgrano y Lanús.

En La Paternal se destacó el gol de Lucas Barrios, el primero en el Bicho luego de su regreso al país. Argentinos logró su tercera victoria consecutiva y está en el séptimo lugar, clasificado por el momento a la Copa Sudamericana.

En Paraná, mientras tanto, se vivió un encuentro de ida y vuelta, en donde ambos arqueros lograron mantener el arco en cero. Mientras el Tomba continúa en zona de Copas, el Patrón no logra despegar en los promedios, pensando tanto en esta temporada como en la siguiente.

 

Por su parte, Lanús sigue luchando para encontrar su mejor versión luego de haber llegado a la final de la última Libertadores y encontrarse en un período de transición. El Granate tuvo chances ante el duro Belgrano, pero fue el arquero Andrada quien lo terminó salvando de los embates del Pirata, que está sexto en el torneo.

La fecha 14 se reanudará esta tarde a las 17 horas, cuando Banfield reciba a Atlético Tucumán en el Sur. Más tarde, Unión recibirá a Rosario Central, y Colón a Independiente. La jornada del sábado se cierra con River en el Monumental frente a Olimpo, en el debut de Franco Armani en el arco Millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *