Argentina ya tiene nuevo rival para el repechaje en la Copa Davis

El equipo comandado por Daniel Orsanic se enfrentará a Colombia entre el 14 al 16 de septiembre por una plaza para el Grupo Mundial 2019.


En Londres se llevó a cabo el sorteo que determinó los cruces para lo que será una plaza para volver al Grupo Mundial en la Copa Davis del 2019. Y Argentina ya conoce su próximo rival: Colombia.

Del 14 al 16 de septiembre, el equipo comandado por Daniel Orsanic hará de local de acuerdo con el ranking de naciones participantes ya que Argentina había quedado preclasificada en el primer puesto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En cuanto a la sede, en las próximas semanas se comenzará a definir. San Juan dejó buenas sensaciones, aunque hay otras provincias que se candidatearon y hasta Buenos Aires tendría la intención de postularse.

La última vez que se enfrentó a Argentina fue en 2000, en Colombia, con victoria albiceleste por 4-1.

Las otras siete series ​del repechaje serán: Gran Bretaña – Uzbekistán, Austria – Australia, Suiza – Suecia, Serbia – India, Canadá – Holanda, Hungría – República Checa y Japón – Bosnia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los duelos, que se jugarán en simultáneo con las semifinales del Grupo Mundial, se llevarán a cabo con el formato tradicional de la Copa Davis: tres días de competencia y partidos a cinco sets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *