Argentina llora a los muertos en Estambul

Estambul

El Gobierno nacional emitió un comunicado oficial donde envía sus condolencias al pueblo turco y a los familiares de los fallecidos y heridos, tras el atentado de ayer. Además, pidió el esfuerzo de la comunidad internacional para enfrentar al terrorismo.

El gobierno argentino pidió el “esfuerzo conjunto” de la comunidad internacional para enfrentar el “flagelo del terrosismo“, a la vez que expresó su “enérgica condena” al atentado terrorista ocurrido esta tarde en el barrio de Sultanahmed, de la ciudad de Estambul, el cual provocó la muerte de diez personas y varios heridos, entre ellos turistas oriundos de Alemania y Perú.

“El Gobierno argentino transmite sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de Turquía, así como a los pueblos de Alemania y del Perú, en especial a los familiares de las víctimas”, señaló el comunicado oficial.

Asimismo, destacaron que “el flagelo del terrorismo, inaceptable en todas sus formas, debe ser afrontado a través del esfuerzo conjunto de la comunidad internacional, en el marco del respeto de los derechos humanos y del derecho internacional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *