Argentina jugará su primer amistoso ante Venezuela

El primer encuentro oficial de la Selección se jugará en marzo y será una preparación para ambos países para la Copa América de Brasil. ¿Contará con la presencia de Lionel Messi?


A modo de preparación pensando en la Copa América de Brasil 2019, se oficializó para marzo el primer amistoso de la Selección Argentina en este nuevo año. El choque será el próximo 25 de marzo en Madrid ante Venezuela.

El compromiso de “preparación para la Copa América”, en el marco de la primera doble fecha FIFA de 2019, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano -hogar del Atlético de Madrid-, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

Si bien Lionel Messi había declarado que “estaba a disposición” del entrenador para disputar la Copa, este podría ser una posibilidad para que vuelva a ponerse la camiseta albiceleste, pero aún es una icógnita. En declaraciones difundidas por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Scaloni, de 40 años, dijo tener “una charla pendiente” con Messi.

Venezuela y Argentina empataron sus dos partidos en las pasadas clasificatorias mundialistas. Igualaron 2-2 el 6 de septiembre de 2016 en la ciudad venezolana de Mérida y 1-1 el 5 de septiembre de 2017 en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *