Argentina cerró su participación en el Mundial de vóley con una derrota ante Francia

En el último partido de Julio Velasco como entrenador de la Selección, el conjunto albiceleste cayó por 3 a 1 y finalizó en el puesto 14 del certamen.

La Selección Argentina de vóley masculino se despidió del Mundial de Italia y Bulgaria 2018 con una derrota ante Francia por 3 a 1, con parciales de 16-25, 20-25, 28-26 y 19-25 y finalizó en el puesto 14 del certamen, sin lograr mejorar el undécimo lugar obtenido en el 2014.

En un encuentro en el que había poco en juego, las miradas estuvieron puestas en Julio Velasco, quien dirigió su último partido en el conjunto argentino antes de partir al Modena de Italia, país en el que se encuentra su familia. El encargado de reemplazarlo y continuar con el ciclo será Marcelo Méndez.

En cuanto al desarrollo del partido, Argentina no pudo contener los ataques de Earvin Ngapeth, máximo anotador del partido con 28 puntos y estuvo lejos de repetir el desempeño del histórico triunfo ante el último campeón del mundo, Polonia, partido en el que mostró su mejor cara en el certamen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario