Arde el mercado de pases de la Superliga: los principales movimientos

El Santos de Sampaoli hizo una oferta formal por Pablo Pérez, mientras que el Cagliari ofrece una millonada por Nández. Boca y San Lorenzo se disputan a Mancuello. River busca a Paulo Díaz. El Morro García es una opción para Racing.

Comenzó el mercado de pases en la Superliga, y con él, todas las ofertas, contraofertas y despedidas. Así se movió este lunes.

El Santos de Brasil conducido por Jorge Sampaoli hizo una oferta formal por el mediocampista de Boca Pablo Pérez.

Pérez, capitán del ciclo de Guillermo Barros Schelotto tras la lesión de Fernando Gago, había quedado como uno de los apuntados en la renovación de plantel.

Según trascendió, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici había puesto como piso para sentarse a negociar una oferta por 1.500.000 dólares.

Por otra parte, Cagliari elevó la oferta por Nahitan Nandez a 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. Si se ponen de acuerdo en la forma de pago, el volante uruguayo se irá de Boca.

El Xeneize además mira de reojo a Federico Mancuello, pretendido por San Lorenzo, que presentó una primera oferta insuficiente para Cruzeiro.

River, por su parte, busca reforzar la defensa con la llegada del chileno Paulo Díaz, de 24 años, ex San Lorenzo que actualmente milita en Al-Ahli Saudi Football Club de la ‎Saudi Premier League.

El Morro García por ahora sigue en Godoy Cruz, pero es seguido de cerca por Racing y Estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *