¡Aquí están, estos son! Los protagonistas de la serie de Monzón

La serie que reflejará la vida de el ex boxeador ya es un hecho, esta mañana se hicieron las fotos oficiales con parte de lo que será un elenco de lujo en una historia que promete romperla. 


La gente está cada vez más pendiente de los nuevos lanzamientos y más si son series, hoy por hoy estas historias destronaron fuertemente a la televisión abierto. Además, estamos atravesando una etapa donde las biopic (series biográficas) son furor en el mundo, sin ir muy lejos hace unos meses todos hablamos de lo que fue la serie de Luis Miguel que batió todo tipo de récords. Si hablamos de artistas locales, la serie de Sandro también la rompió en la pantalla de Telefe. Ahora esta todo listo para lo que será “Monzón, la serie”, la historia que narra la vida del campeón de boxeo Carlos Monzón, el más grande pugilista de nuestro país.

La ficción contará con 13 episodios y narrará los momentos en la vida del campeón. La serie es una producción de Disney y Pampa Films. El elenco lo integran Celeste Cid, que tendrá la difícil tarea de interpretar a Susana Giménez, uno de los grandes amores de Monzón, Mariano Chiezza será Tito Lectoure el manager y representante del boxeador, Carla Quevedo interpretará a Alicia Muñiz, la última mujer de Monzón que murió por un golpe que lo dio el boxeador. El papel de Monzón lo harán dos actores, Mauricio Pikio, en su juventud, y Jorge Román en su etapa adulta El elenco lo completan: Diego Cremonesi (será el fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (el Doctor Roberto De Luca), Fabián Arenillas (Amilcar Brusa), Soledad Silveyra (Elba, la madre de Muñiz), Florencia Raggi (la Doctora Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi) y Cumelén Sanz (Silvia).

Sin embargo, los fanáticos deberán esperar para ver a semejantes figuras ya que la serie estará lista para se estrenada en los primeros meses del año próximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *