Apresaron a los delincuentes que le robaron a Pérez Esquivel

Fueron capturados en la localidad de Esteban Echeverría. Los detenidos tienen antecedentes penales y ambos habían recuperado la libertad.

 

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber asaltado al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel en su vivienda del partido de San Isidro el jueves pasado. Ambos delincuentes habían salido de la cárcel hace pocos meses.

Según publica el sitio Todo Noticias (TN), las capturas se produjeron luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona. Allí se identificó un Citroën C3 Aircross color negro que merodeaba por la zona y que ocupaban dos hombres de características similares a las descriptas por Pérez Esquivel tras el robo.

Con los datos efectivos de la policía, identificaron que la titularidad del vehículo estaba radicada en un domicilio del partido de Esteban Echeverría, ubicado en las calles Necochea y San Francisco. En horas de la madrugada se realizó un allanamiento tras ver la presencia del auto y se detuvo a Sergio Enrique Vázquez (35) y Rubén Alberto Cuttiz (36).

En la vivienda allanada se encontraron las condecoraciones internacionales sustraídas a Pérez Esquivel y además de incautaron una pistola calibre 22, celulares, dinero en efectivo el Citroën C3 Aircross y una camioneta Mercedes Benz que, según las pericias, fue utilizada en otros delitos realizados en la localidad de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *