Apple lanzará nuevos iPhone y iPad

Tras registrar su primera caída en las ventas en 13 años, la compañía apunta a las nuevas versiones de los dispositivos para incrementar las ganancias.

Los lanzamientos, que se darían a mediados de marzo, incluirán entre sus atracciones el estreno del iPhone 4 pulgadas, que sería el sucesor del iPhone 5c y una nueva versión del iPad Air. Ambos con cambios de diseño y mejoras operativas.

En el caso del iPhone tendrá un cuerpo más pequeño y pantalla de 4 pulgadas. Además,  se reemplazarán los ángulos duros de sus bordes por curvas similares a las del iPhone 6 y contará con procesador de Apple A9, cámaras de 8 y 1,2 Mega Pixels y la capacidad de capturar “Live Photos” mediante una función que convierte las capturas en videos muy cortos, conocidos como GIF.

Por su parte, el iPad Air 3 continuará con 9,7 pulgadas y sumará un flash LED para su cámara trasera. También tendrá un nuevo diseño para la distribución de sus parlantes que estarán uno en cada esquina, de igual manera que en el iPad Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *