Apareció quemado el auto de Axel Kicillof durante la madrugada

El propio diputado descartó que haya sido un hecho intencional.


Este miércoles a la madrugada se incendió una camioneta utilitaria en el barrio porteño de Agronomía. Las llamas quemaron un auto del diputado Axel Kicillof que se encontraba estacionado sobre la avenida Constituyentes, a pocos metros del cruce con Beiró.

Según declararon los ocupantes de la camioneta, una Renault Trafic blanca, tuvieron que detenerse por un desperfecto técnico y minutos después un cortocircuito en el vehículo provocó el inicio del fuego, que luego pasó al Volkswagen Surán azul que estaba al lado, perteneciente al ex ministro de Economía.

“Me quedé despierto toda la noche. Llegaron a la conclusión de que fue un cortocircuito, parece que (la camioneta) tenía un equipo de refrigeración que se prendió fuego por algún desperfecto”, explicó el propio Kicillof a la prensa.

El diputado del FPV, además, descartó que el hecho haya sido intencional.

“Le pedí a los peritos del cuerpo de bomberos que vinieran y trabajaron un largo rato sobre la camioneta. Me dijeron que si hubieran querido quemarme el auto me lo podrían haber quemado directamente, así que no fue eso“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *