Apareció el audio de la Bonaerense con “El Faraón”

El mismo reproduce el diálogo entre Marcelo Melnyk, investigado por darles apoyo a los Lanatta y Schillaci, con el comisario de Almirante Brown, Leonardo Julián. “Acá tenés banca”, le dijo el agente al sospechoso cómplice, días después de la triple fuga de General Alvear.

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ordenó el retiro de siete comisarios que integraban la cúpula de la Policía Bonaerense. En referencia a la Triple Fuga que finalizó este lunes, el funcionario había revelado que tenía en su poder “audios de policías que ayudaron a los prófugos”.

El primer diálogo que trascendió esta mañana en radio Mitre, implica a Leonardo Julián, un jefe policial que estuvo a cargo de la comisaría Sexta de Ezpeleta (partido de Quilmes), y ahora fue reubicado como jefe de distrito de Almirante Brown. El uniformado llamó por teléfono a “El Faraón”, Marcelo Melnyk, quien está detenido por recibir en su casa a los prófugos de General Alvear.

Además, se lo investiga por colaborar con armas y con “apoyo logístico, a pesar que en su declaración haya asegurado que “sólo les dio tres gaseosas heladas”. La charla duró un minuto y fue registrada el 27 de diciembre (día de la fuga) y el 30 (detención de Melnyk). “Acá tenés banca”, le dice el agente al supuesto pizzero de la zona sur del conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *