Anto, la chica del video viral, quiere ser youtuber

La joven, de 23 años, reconoció que las críticas recibidas la afectaron. Igual dijo que seguirá grabando videos. 

Antonella tuvo una fama que nunca imaginó, cuando un video casero que hizo, tuvo repercusión en las redes sociales que inmediatamente lo viralizaron. La chica de sólo 23 años sufrió de un repudiable cyberbullying. Hasta famosos fueron parte de las burlas en relación al video.

Anto habló y en principio se arrepintió de haber hecho el video, “Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”, manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. “Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo”, agregó Antonella, quien confesó que las críticas al video le “pegaron mal”. Sin embargo, sostuvo: “Perdono a los que se burlaron de mí”.

La chica habló con el programa “Nosotros a la mañana” y expresó: “Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo”. Luego se presentó en los estudios de Crónica TV y volvió a insistir en que perdonaba a los que se habían burlado de ella y contó que quiere ser youtuber. Anticipó que hará más videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *