Antes del Superclásico, River cortó la racha frente a Olimpo

El Millonario venció a Olimpo por 1-0 con el gol de Leonardo Pisculichi y terminó una marca de cinco partidos sin victorias.

River le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 en condición de visitante por la undécima fecha del torneo local. El gol del Millonario lo marcó Leonardo Pisculichi de cabeza.

El equipo de Marcelo Gallardo cortó así una racha de cinco partidos sin triunfos en el torneo doméstico tras la victoria como local ante Independiente en la sexta fecha. De haber perdido con el conjunto bahiense hasta podría haber quedado en la última posición de la tabla.

Tras un primer tiempo parejo y sin demasiadas llegadas a los arcos, River mejoró en la segunda parte y pudo llegar a la única conquista del partido tras un centro de Sebastián Driussi que Pisculichi impactó de cabeza a la altura del punto penal y colocó la pelota junto a un palo. El propio Driussi y Lucas Alario contaron con chances claras para aumentar las cifras pero definieron mal.

Con este resultado River llegó a los 13 puntos y se encuentra a ocho de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz, que tienen 21. El próximo domingo visitará la Bombonera para jugar una nueva edición del Superclásico, aunque en la semana deberá definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Trujillanos de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *