Aníbal tildó de “enferma psiquiátrica” a Carrió por la denuncia en su contra

El ex jefe de Gabinete fue durísimo con la integrante de Cambiemos, quien lo denunció ayer por ser el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

El ex funcionario del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández, trató de “megalómana” y “enferma psiquiátrica” a la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, quien presentó una denuncia ayer en la que acusó al quilmeño de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

“Les voy a contar una perlita de la impresentable nueva denuncia de la megalómana empleada de la Embajada a.k.a. Carrió, que vuelve a la carga a llamarme nuevamente asesino. Sin otro sustento a su denuncia que su mente corrupta y alterada.”, comenzó Fernández, con una serie de cuatro tweets en la que respondió a la acusación.

“La denuncia de esta sra enferma siquiatrica dice: “existen INNUMERABLES ELEMENTOS (?) que tornan indispensable una PROFUNDA INVESTIGACION”, enfatizó en mayúsculas el ex senador nacional, y finalizó: “La vaguedad juridica es deliberada. Sin fundamentar elementos ni acusación, se protege de una segura querella de mi parte”.

La causa quedó en manos del juez federal Ariel Lijo y del fiscal Guillermo Marijuán, quienes decidirán si la denuncia de Carrió tiene sustento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *