Aníbal aseguró que Cristina Kirchner sería “incapaz de robar un peso”

El ex jefe de Gabinete reapareció anoche en una entrevista televisiva y dejó varios títulos respecto a los hechos de corrupción de los que se acusa al gobierno kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, soslayó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sería “incapaz de robar un peso”, en referencia al video que apareció de la cuenta de dólares por parte del contador de la familia Kirchner.

“Es una estupidez decir que robamos miles de dólares. No conocen a Cristina Kirchner, sería incapaz de robar un peso. No necesita hacer eso, conozco cómo vive, cuál es su forma de actuar”, aseguró Aníbal en declaraciones a América TV.

Sobre el video en sí, el ex senador afirmó: “No sé de que se trata, lo acabo de ver. A Báez lo vi una sóla vez, que yo recuerde. No lo conozco, no sé quién es, no sé de qué trabaja, no hago conjeturas. No tengo obligación de hablar de todo. ¿Es ilícito contar plata en el país? Las explicación se la deberán dar a las autoridades de la AFIP, y en todo caso a cualquier juez o fiscal”.

Fernández se manifestó nuevamente en contra del programa de Jorge Lanata que disparó la denuncia, que, según él, le hizo perder las elecciones: “A los hermanos Lanatta les pagaron para que digan determinadas cosas, y alguien está corrigiendo sus discursos. No me importa nada de lo que pase en la causa del triple crimen de la efedrina”.

“Nunca vi que el canal más importante del país haga un programa para cagar a un candidato. Perdí la provincia por eso. Son las reglas del juego, me arreglaré judicialmente. Me la pusieron. Hubo fuego amigo“, soslayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *