Angelici apoyó al Vasco: “Seguirá como DT sin importar el resultado”

El presidente de Boca salió a hablar, y sostuvo a Rodolfo Arruabarrena como el actual campeón del Fútbol argentino. “Sin importar el resultado, él tiene todo mi apoyo”, contó.

Con el pálido arranque de año, más la flamante renuncia de Guillermo Barros Schelotto en Italia, ya corre la versión de una posible salida de Rodolfo Arruabarrena, si es que no supera a San Lorenzo esta noche por la Supercopa Argentina. Por este motivo, el presidente de la institución, Daniel Angelici, habló en Radio Continental y desmintió este rumor.

“El día que yo vea que no sea bueno para Boca tomaré la mejor decisión, pero hoy Vasco tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva”, avisó el máximo dirigente. “Más allá del resultado de hoy, va a seguir siendo técnico de Boca”, agregó.

Además, Angelici dio plena confianza al equipo por los malos resultados en los que va de 2016, y apoyó al plantel. “ Hemos incorporado jugadores de jerarquía, tenemos una base muy sólida de jugadores, se han recuperado jugadores importantes , como Gago y Bentancur, y el DT tiene alternativas. Insaurralde reforzó y ya está para jugar; lo mismo Osvaldo. Hay que esperar. Boca va empezar a ganar los partidos “, cerró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *